Federación Regional Castellano manchega de Sociedades de Música

La Federación Regional Castellano-Manchega de Sociedades de Música (FRCMSM) se fundó en 1993.

En 2022 se produjo un cambio integral de su Junta Directiva creando un frente común para defender los intereses de las bandas de música castellano-manchegas, con un nuevo Proyecto de Gestión.

Comisión Directiva

Es el órgano de representación, gestión y administración de la Federación.

Será la encargada de velar por sus intereses y fines, hará cumplir sus Estatutos y ejecutará los acuerdos de la Asamblea General.

PRESIDENTE: Jorge Román

VICEPRESIDENTE GENERAL: Lino Palacios

SECRETARIO: Carlos Gómez de la Cueva

TESORERO: Víctor Ruíz

VOCAL 1: Soraya Montoya

VOCAL 2: Jesús Cabañero

Vicepresidentes
Provinciales

Corresponde a los Vicepresidentes Provinciales la función consultiva e informativa, canalizar la problemática de cada provincia a la Federación, relacionarse con las autoridades y organismos de la provincia, coordinar y potenciar la acción en su provincia y velar por los intereses sociales y musicales en su ámbito de representación.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.